Si estás pasando por un período donde necesitas estar más tiempo en tu casa pero no puedes pensar ni remotamente en la posibilidad de dejar de trabajar, en esta nota te contamos cuáles son los trabajos que puedes realizar desde tu hogar. Esperamos que alguno se adecúe a tus intereses y conocimientos. ¡Buena suerte en tu búsqueda!
Lee también
» ¿Eres bloguero? Aprende como convertir tu página en un negocio
» 5 consejos para las personas que trabajan desde casa
1 – Artista
¿Te gusta hacer cuadernos y agendas artesanales o pintar cuadros? ¿O prefieres los jabones y velas o los adornos para fiestas? Quizás también te guste tejer o hacer creativos almohadones... Estas son solo algunas de las tareas que pueden implicar el arte, y seguramente si tu vocación va por ese camino tú podrás enumerar muchas más. Puedes crear tus propios productos y comercializarlos a través de una página web o de las redes sociales, o de lo contrario dejarlos a consignación en alguna tienda de productos artesanales.
2 - ¿Tienes algún conocimiento especial? ¡Aprovéchalo para dar clases!
Así sea que tienes un gran talento para tocar la guitarra, eres un experto en el dominio de algún idioma o tienes gran facilidad para las manualidades, una excelente opción para conseguir ingresos es aprovechar tus conocimientos para impartir talleres o clases particulares.
3 – ¡Cocina!
¿Todos elogian tus postres y tartas? ¡Entonces es que deben ser muy ricos! ¿No habías pensado en la posibilidad de hacer de una de tus pasiones tu medio de vida? Hoy en día se valora cada vez más la comida sana, natural y casera. Anímate a ofrecer a tus vecinos y personas de alrededores tus nutritivas delicias, asegurándoles que podrán disfrutar de una comida “como hecha en casa”.
El estudio 'Does Working from Home Work? Evidence from a Chinese Experiment' realizado por la Universidad de Stanford revela que los teletrabajadores son un 13% más productivos que sus compañeros que trabajan en la empresa
4 – Transcribe textos
En internet podrás encontrar algunos sitios donde ofrecen dinero a cambio de transcribir textos o corregir algunos que ya están escritos. Lo único que necesitas en este caso es contar con unos auriculares y conexión a internet.
5 – Hazte bloggero
Si tienes un blog o estás pensando en crear uno, debes saber que es una buena oportunidad para ganar dinero, siempre y cuando seas exitoso con este emprendimiento. En cuanto a cómo podrías poner a funcionar este tipo de negocios, te invitamos a leer una nota especial que hemos preparado sobre el tema. La puedes encontrar al principio de este mismo artículo.
6 – Traductor
Si manejas fluidamente más de un idioma, puedes como ya hemos visto dictar clases particulares sobre el mismo, pero también tienes la posibilidad de trabajar como traductor freelance. Ponte en contacto con distintas empresas que necesiten este tipo de servicios o haz una búsqueda en la web para encontrar ofertas del estilo.
Tags: